sábado, 9 de mayo de 2009

¿Qué le ha pasado a Adrien Brody?

Si os soy sincera, hoy no iba a hacer ninguna entrada, pero curioseando por la red he quedado tan impactada que tengo que compartirlo con vosotros.

Y es que casi se me caen las lentillas del susto al ver a Adrien Brody de esta guisa en el pase especial que se proyectó de la película "The Brothers Bloom":



He aquí una muestra más de que el ser humano nunca dejará de sorprenderme, por si no era feo, ha intentado arreglarlo con esos mechones azules. ¿Pero quién ha sido tan malo de aconsejarle eso?
Yo no sé si será que con eso de los rumores de ruptura con Elsa Pataky (ahora se la relaciona con Paul Gasol), el actor se ha dejado completamente o como nos da a todos, ha decidido cambiar de imagen cuando ha terminado la relación.
Pero eso no es todo amigos, por si no teníamos bastante, también ha cambiado su indumentaria, ha colgado el traje para ponerse las bermudas de Matthew Williamson para H&M!


Yo he llegado a la conclusión que después del evento había quedado con los colegas para ir a la piscina, porque otra solución no le veo a este cambio tan brusco de imagen.

Que cruz tenemos que aguantar con las excentricidades de estos famosos, prometo no torturaros más con éste hombre.

¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Super chungo. La verdad no tengo más palabras. Qué tío!

    ResponderEliminar
  2. dios, qué pelo más horrible, cómo se le ocurre ponerse esas "plumas"??

    ResponderEliminar
  3. Elsa por lo menos me lo tenía más aseado y pulcro, parece sacado de "Supervivientes" con esas pintas. Y qué son esas 4 extensiones azules? Definitivamente es "so so not cool at all".
    Besos!
    Conchi

    ResponderEliminar
  4. ooooo pero que significa este momento!! Que clase de peinado es este!! un espejo por dios!!

    ajaja q gran entrada guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. esta hermosisimo se ponga lo que se ponga
    love u adrien...

    ResponderEliminar