domingo, 31 de mayo de 2009

¿A quién le queda mejor?


El día 28 de Mayo (llevo un poco de retraso), ha sido proclamado el Día Burberry en Nueva York. Sí, sorprendente pero cierto, una firma de moda tiene su propio día festivo y para festejarlo se celebró una fiesta en el Hotel Palace de Manhattan, con modelitos de la firma y mucho estilo.

Y pasó lo que peor le puede pasar a una en una fiesta. Que alguien lleve tu mismo vestido. Es lo que le ocurrió a Alexa Chung y a Hilary Rhoda. Ambas optaron por un diseño en tonos grises de Burberry Prorsum Prim-Ver 2009.
¡Un horror! Ya es mala suerte, porque que coincidas con un vestido de Zara, es muy probable, pero que coincidas con un Burberry ya es casualidad!

La primera lo complementó con unas sandalias negras de Manolo Blahnik y un estrecho cinturón del mismo color. Para mí, acertó más con los complementos y con el peinado.

Y la segunda optó por hacer el vestido más mini, que queda más estiloso y bonito, y lo combinó con un blazer de Burberry Prorsum Pre-Fall 2009 y unos botines negros de Burberry Otoño-Inv 2009. Lo que es un espanto es que lo que asoma por el botín es un calcetín color rojo (Arggg).


¿Y vosotras, con quién os quedais: Alexa o Hilary?

5 comentarios:

  1. creo que me quedo con Hilary, aunque lo del calcetin...ufff!

    1besooo

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedo con Hilary, ha sabido sacarle más partido al vestido y darle un look más personal, sin comentarios en lo que al famoso calcetín se refiere.........

    Saludos!
    Conchi

    ResponderEliminar
  3. Lo del calcetín es un horror jajaja, tanto estilista que tienen nuestras celebrities y al final se les escapa ese detalle. Eso demuestra que también son mortales.

    Un besazo chicas!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Yo creo que lo del calcetín y los "pelacos" tan raros que le veo, van a sentenciar a Hillary y me quedo con Alexa, el detalle del cinturón finito, queda genial!

    ResponderEliminar
  5. Creo que os estais equivocando.
    Hillary (izquierda) Alexa (derecha)

    ResponderEliminar