miércoles, 27 de mayo de 2009

"VICKY, CRISTINA Y MANGO BARCELONA"



Puede que la aplastante presencia de nuestra Penélope Cruz dejara a la reciente musa de Woody Allen a la altura del betún en la reciente ‘Vicky Cristina Barcelona’. Pero aún queda una esperanza de revancha para la rubísima Scarlett Johansson, quien acaba de ser anunciada como imagen de la próxima campaña de Mango durante dos años.

La actriz estadounidense será la protagonista de la campaña Otoño-Invierno 2009, elegida "por su personalidad y porque encarna el ideal de mujer urbana, independiente y cosmopolita que la firma quiere vestir, y es una mujer serena y elegante, pero divertida y juvenil al mismo tiempo", según las mismas fuentes.

Con la marcha de Penélope Cruz termina también su colaboración como diseñadora de moda, junto a su hermana Mónica, y a partir del próximo otoño ya no se venderán prendas con su nombre en las tiendas Mango, como había ocurrido en las últimas temporadas, (la verdad es que la mitad de las colecciones llegaban a rebajas).





¿Qué os parece este notición? ¿Es bueno el cambio?


3 comentarios:

  1. Pues a mi...la verdad...ya me está pareciendo un cachondeo todo esto!!!

    La ropa..la tiene que diseñar, quien la tiene que diseñar!!! y para ello hay gente más que preparada en España para diseñar ropa de un "firma española".

    Es que...que tenga que venir una actriz a diseñar colecciones de ropa...me parece el colmo!!cuando probablemente ella tenaga a su lado a una persona que le dice lo que tiene que ponerse hasta para ir a por el pan!!

    Un bico*
    ____________________________________________
    http://cris-larmoire.blogspot.com/
    ____________________________________________

    ResponderEliminar
  2. oH DIOS MIO quiero el pelo de Scarlett en la 3º foto!!

    ResponderEliminar
  3. A mi, la verdad, es que me da un poco igual, Pe y Mo me caen fatal y me parece que como "diseñadoras" no valían nada y Scarlett me parece monísima y válida para ser imagen de cualquier firma, pero que sea solo eso, imagen, el diseño, que se lo deje a la gente que sabe, por favor...
    Besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar