viernes, 17 de julio de 2009

Amy firma su divorcio.

Así es, después de apadrinar a todas las razas de perros posibles, la cantante vuelve a ser noticia. Esta vez por firmar su divorcio con Blake Fielder-Civil, tras más de dos años de matrimonio.

La petición de divorcio llegó en enero desde la cárcel, donde Blake cumplía condena por agredir al dueño de un pub londinense. Quien se dirigía a Amy como la "diva basura del soul" y la acusaba de adulterio, después de que un diario inglés publicara unas fotos de Amy coqueteando con otro hombre durante sus vacaciones en Santa Lucía.



La pareja ha pasado por una relación turbulenta, marcada por su afición a las drogas y el alcohol por ambos. La propia Amy ha estado varias veces en el hospital y clínicas de desintoxicación, teniendo que cancelar muchos de sus conciertos.

Mi opinión sobre Amy Winehouse siempre ha sido que es una maravillosa cantante, me gustan todos sus temas, pero está echando su vida a perder por sus aficiones. Podría triunfar y vivir como una reina, pero a causa de las drogas no da más que espectáculos. Pero, ¿qué nos podemos esperar de una persona cuyo nombre artístico se traduce como "casa del vino"?

¿Qué opináis vosotros?

2 comentarios:

  1. Adoro la voz de esta mujer y lamento tanto lo que se ve en su vida personal
    espero comience una nueva etapa en su vida entonces

    besos!
    lore

    ResponderEliminar
  2. Pues sólo espero que la "diva basura" levante cabeza porque tiene una voz espectacular y un estilo diferente dentro de un mundo tan clónico... yo estoy deseando que se ponga a grabar ya y se deje de tantas tonterías!!

    Kisses,

    Ch.

    ResponderEliminar