jueves, 30 de julio de 2009

Catálogo Pull & Bear fall 09/10

Poco a poco, dada la fecha tan avanzada de las rebajas (ya ha pasado un mes, parece mentira), la mayoría de las tiendas ya tienen más de la mitad de la tienda ocupada por la nueva temporada y el catálogo ya está disponible en sus páginas.

Ésta vez actualizo para mostraros la nueva temporada de Invierno de Pull & Bear, para ver el catálogo completo sólo tienes que pinchar en: www.pullbear.com/#/photos/.

El catálogo está muy currado, pero la verdad es que la ropa es más de lo mismo que el invierno pasado: tonos grises en la mayoría de las prendas, mucho tejido vaquero, cuadros, chalecos y botines.



Chicos, seguiréis con la chupa de cuero y los pantalones multibolsillos.


Para ellos, los chalecos seguirán ocupando parte de su armario, pero este invierno también se atreverán a ponerlos sobre las sudaderas con capucha.
Para nosotras, blasier boyfriend de paillettes con short informal.






Seguirán pegando fuerte tanto para ella como para él, los cuadros y los tejidos vaqueros, que juntos hacen muy buena combinación.



Tonos grises como ya comentamos, y botines, que si no te hiciste con unos el invierno pasado, ésta es tu oportunidad. El puntito Fama que dan los calentadores lo veo un poco más difícil.










En definitiva, ropa muy cómoda para el día a día, pantalones deportivos con jerseis de punto, añadiéndoles algún complemento como un gorro de lana o una maxi-bufanda.

¿Qué os parece su colección?

3 comentarios:

  1. pues que tampoco es que sea nada del otro mundo no? me he saturado de cuadros esta temporada, esperaba no verlos en la siguiente, pero en fin....



    Kisses


    Ch.

    ResponderEliminar