jueves, 16 de julio de 2009

Lo estábamos esperando: Segunda película de Sexo en Nueva York.


Estaba claro, tras el éxito de taquilla de la adaptación al cine de Sexo en Nueva York, que Carrie y sus amigas tendrían una nueva oportunidad en la gran pantalla. Faltaba que alguien lo confirmarse y ha sido Kim Cattrall (Samantha en la serie) la que ha desvelado en la televisión británica.

Asique si te quedaste con ganas de más, la segunda parte se rodará este verano, pero no podremos verla hasta el 2010 .

Como sorpresa, los productores del film han pensando en Victoria Beckham para encarnar un personaje secundario. ¿No es alucinante?

La ex-Spice asegura estar muy entusiasmada con el proyecto pues ya quiso participar en la primera película, pero le fue imposible debido a los compromisos adquiridos con las Spice Girl.

Tan en serio se lo ha tomado la artista que ya ha comenzado con clases particulares de interpretación para demostrar su cuestionado talento en la gran pantalla y así callar muchas bocas. Habrá que verla...



¿Qué os parece la participación de Vicroria? ¿Competirá en modelitos con Sarah Jessica Parker?

6 comentarios:

  1. Que buenooo!!!
    Vick Bekham no me cae muy bien... veremos

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola soy jana!!!
    que buena noticia una segunda parte!! eso esperabamnos todas, al menos yo!!, lo de Victoria? no creo que compita en absoluto ja ja , tu que opinas?
    besos
    jana

    ResponderEliminar
  3. Ahora nos queda una larga espera llenita de cotilleos, spoilers y novedades! Qué ganas de ver la segunda peli!!
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  4. Felipa, MqR y Hahi, es una buenisima noticia verdad? ¡Qué ganas de verla!

    Jana, yo también pienso que no tiene nada que hacer contra nuestra Carrie, además no me la imagino actuando. Pero igual nos sorprende jeje.

    ¡Un besazo a todas!

    ResponderEliminar
  5. Al final, lo de Victoria Beckham será un cameo de "visto y no visto" y todas/os nos reiremos y diremos: ¿y para esto tanta clase de interpretación? jejeje. Personalmente, no me hace mucha gracia que aparezca en la película pero en fin... el mundo del marketing es asi!

    Kisses,

    Ch.

    ResponderEliminar