martes, 28 de julio de 2009

Rihanna y sus cortes de pelo, ¿parará ya?

Según va avanzando su carrera musical, Rihanna va experimentando nuevos cortes de pelo. Nunca tiene miedo a cortárselo, el problema es que no lo deja crecer y su cabella cada vez es más punk. Y sino, observen las fotos:




Cuando comenzó a cantar era más jovencita y llevaba una larga melena natural, sin tintes.




Cierto día, coincidiendo con su salto a la fama, ella misma, tijera en mano ella se cortó el pelo declarando que no quería ser otra Beyoncé. Su peluquero arregló el estropicio, se lo tiñó de negro y le dejó una melenita que le favorecía muchísimo.




Después desfiló su flequillo. Su rostro era más inocente y sus rasgos más marcados.




Su locura por los cortes comenzó cuando se rapó más un lado de la cabeza que el otro, destacando su flequillo a un lado. Aprovechó para tatuarse unas estrellitas en el cuello, y el peinado se puso de moda.


Más tarde abandonó sus vestidos tipo lady y evolucionó a un estado punk con legins de vinilo y pantalones rotos. Su peinado también cambió radicalmente, se rapó ambos lados de la cabeza y el resto de la cabellera fue cardado al lado derecho.

Ésta es la última foto que se tiene de ella. El escaso pelo que le queda lo luce a modo de tupé con el que Elvis Presley fliparía.
¿Veremos a Rihanna con la cabeza totalmente rapada?
¿Qué corte creéis que le favorece más?

24 comentarios:

  1. a mi los q mas me gustan son el 2º y el 4º le qedan geniaL! apartir de ai ya no m gusta nada los pelos que se a exo....q alguien le diga algo a esta xica!!! jejejeje!!

    muah!

    ResponderEliminar
  2. para mi gusto, se tenía que haber quedado con las melenitas, cualquiera de las 2 le favorece mucho. la meleta larga la hace muy niña, pero los cortes de pelo tan radicales creo que le dan un aire mayor a la edad que tiene.
    y es lo que dices, o acaba rapádose la cabeza, o empieza a ponerse extesiones o pelucas, porque poco puede evolucionar ya!

    ResponderEliminar
  3. creo q el corto admite pocoscambios y sta xica es de variar enseguida jajaja no le keda mas q rape a los britney

    bss wapa

    ResponderEliminar
  4. Creo que como más me gustaba era con el pelo corto, bien en melenita bien con el flequillo más desfilado; antes de empezar a raparse la cabeza!! Creo que esto de cortarse el pelo es un vicio, crea adicción!
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  5. yo entiendo eso de no querer ser otra Beyoncé. Visto está que la que triunfa es la que se sale de los cánones.... pero esta chica está mal de la cabeza, nunca mejor dicho... su peluquero una de dos: o la quiere bien poquito y paga las peleas con su caniche con los cuatro pelos que le quedan a la cantante, o es un santo varón por arreglar los estropicios que esta niña se hace en el pelo cuando se le cruzan los cables en casa!

    Kisses,

    Ch.

    ResponderEliminar
  6. Hola! me gusta el segundo! le queda precioso!
    Una pena lo último que se hizo, parece cualquier cosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Espero que no se rape por completo la cabeza chicas! Lo más seguro es que se acabe poniendo pelucas, como comenta bel.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno bueno esta chica si que da que hablar. La verdad que me gusta mas el 3º y el 4º, desde luego el ultimo es una locura, le debio de dar algun tipo de ataque...

    ResponderEliminar
  9. me encanta la foto primeray segunda eya es una diva guapisima sea con el pelo que sea ojaja yo fuera como eya besos mirihanna mi idolooooooooooooooooo sigue asi

    ResponderEliminar
  10. diooooooo k corte mas radical sa exo, me mola compi...tomo nota

    ResponderEliminar
  11. pues a mi el que mas me gusta es el estilo rapado por los lados, el último....muy original!!!

    ResponderEliminar
  12. ES LA MAS HERMOSA COMO SE PONG COMO SE CORTE EL PELO ES MO HIDOLO A SEGIR ERES GENIAL COMO ESTES

    ResponderEliminar
  13. a mi me gusta mucho como le keda el pelo larggoo estaba muy guapa pero kon los dos lados rapados no me convence demasiado... esperemos k no vaya para peor!!! :O

    ResponderEliminar
  14. Esta chica es guapisima y se esta estropeando con esos cortes tan estravagantes...la melenita desfilada es genial..Me gusta michisimo

    ResponderEliminar
  15. se veia super con el 2° corte ya de hey se ve muy rara poco femenina

    ResponderEliminar
  16. Rihanna! es mi fuente de inspiración en cuanto a peinados!! el invierno pasado llevaba su tercer peinado, desde antes de este verano llevo el segundo, y ahora... me estoy pensando de hacerme el 4 o 5 (se diferencian bien poco!)... a ver si me decido.. es que es super corto! pero que comodo debe ser!!

    Y es que una cosa os digo, como bien ha dicho Hahi... cortarse el pelo es adictivo! y si cortas más... más tiempo sin volver a la peluquería! :)

    ResponderEliminar
  17. jojojojojo, me encanta todos sus cortes de vdd es una de las chiks q impone moda, la admiro mucho, y si mi mamá me dejara hiciera lo mismo q ella, jugaria con mi cabelllo, uf me encanta..!

    ResponderEliminar
  18. es la mejor del mundo mundial
    la amo es mi diosa
    (L)

    ResponderEliminar
  19. para mi el mejor es el 5

    ResponderEliminar
  20. me encantan todos los cortes que se hace la chica por que ami tambien me gusta cambiar de cortes, me parece que todos le quedan muy bien pero mis favoritos son los cortos...

    saludos desde mazatlan sinaloa

    ResponderEliminar
  21. Creo k eres la persona mas cool del mundo con los diferentes peinados... y con todo el trabajo k muestras en los videos ;)

    ResponderEliminar
  22. Creo k tienes cierta belleza, y deberias de seguir con tus ideeas sin k nadie te diga lo k tienes k hacer o lo k no debes hacer por k es tu pelo no de otros...
    Me inspiras en todo gracias a ti he podido hacer unos cortes en mi pelo genial ;)

    te kiero <3

    ResponderEliminar
  23. me encantan todos los peinados creo que es la unika que se atreve sin ningun problema a lo que diga la gente si yop tuviera tan bune gusto lo aria pero creo que eso solo le queda a rihhana

    ResponderEliminar