miércoles, 29 de abril de 2009

Primavera verano Bimba&Lola

Desde su estreno en febrero de 2006, Bimba & Lola ha conseguido posicionarse en las principales zonas de España y Portugal, combinando las tiendas a pie de calle en las principales zonas de las ciudades con aquellas ubicadas en centros comerciales.

La firma nos presenta su nueva colección para la próxima temporada primavera-verano. En ella encontraremos prendas basadas en la sobriedad y la elegancia, ideales para una mujer amante de las tendencias.

Está claro que Bimba & Lola no vive al margen de lo que se lleva, las colecciones que nos proponen son bastante innovadoras y no tenemos esa sensación de haber visto la misma prenda en algún otro lugar.




Está claro que constituyen un repertorio de ropa ponible sin más pretensión que la de ser práctico, útil y funcional. Gracias a su ligereza y comodidad, las prendas de Bimba & Lola se adaptan perfectamente a los días más calurosos, en los que necesitamos sentirnos frescas y livianas.







La gama de colores para este verano, se basa en los tonos vivos y alegres. La paleta de azules, como el eléctrico o el turquesa, los grises, el amarillo limón, el naranja y el rosa pastel, tiñen de jovialidad nuestro look veraniego.







No nos olvidemos de la exquisita línea de complementos, que se convierten en la estrella de la marca. Los bolsos de Bimba & Lola de esta temporada son de materiales diversos como el charol o la piel, se adornan con flecos, o estampados de diverso tipo.



El calzado de esta colección se caracteriza por su diversidad, hay modelos para combinar con todo tipo de estilos. Las cuñas con plataforma siguen siendo tendencia para este verano. Para el día a día, tenemos una línea de sandalias planas y zapatos de medio tacón, y para las ocasiones especiales, el clásico zapato de taconazo.


Además, Bimba& Lola ofrece descuentos del 30% en artículos seleccionados hasta el próximo 17 de mayo.


¿Qué experiencias teneis con la firma? ¿Cuáles han sido vuestras compras?

lunes, 27 de abril de 2009

2ª Colección de Matthew Williamson para H&M

Superados los estados de enajenación que provocó el primer lanzamiento de la colección de Matthew Williamson para H&M (enhorabuena a las que pescasteis algo), ya están disponibles las imágenes de los nuevos diseños de la firma. Para no tirarnos de los pelos, esta vez podemos disfrutar de la colección completa a partir del 14 de Mayo en la gran mayoría de H&M del mundo.
Además de la línea femenina, habrá una colección de moda para ellos, y todo ello a un precio más económico que la pasada edición limitada del diseñador.















¿Os gusta la segunda parte de la colección? ¿Os haréis con alguna prenda?
Yo no me pienso perder el biquini...


domingo, 26 de abril de 2009

complementos para bodas III

No podemos olvidar la cartera de mano o clutch para nuestro outfit de fiesta.

Es uno de los complementos más importantes en el outfit de la mujer tanto para bodas como eventos sociales, ya que dan un look sofisticado y glamuroso. Reinventadas por las firmas de moda más importantes, hasta por las marcas más desconocidas, las carteras de mano vienen de diferentes formas, múltiples colores y los más diversos materiales: cuero, piel, charol, raso, satén...

Para combinarlas con tu traje o vestido, acertarás seguro con una color plata o dorada, o también puedes innovar con colores más llamativos. Lo ideal es combinarlo con otro complemento a accesorio en el mismo color, aunque ya sabes que no es imprescindible que conjunte con el calzado.


La verdad es que resultan muy cool, pero acaban siendo agotadoras, sostener el chal y la cartera al mismo tiempo es un triunfo, por esta razón, es mejor optar por un modelo que tenga cadena para colgar o pulsera para no perderla.


Dado el pequeño tamaño de la mayoría de modelos, deberás seleccionar sólo lo imprescindible, no olvides llevar una barra de labios o gloss para retocar el maquillaje.

Nos podemos deleitar con modelos de Marc Jacobs, Roger Viver e incluso Swarovski, pero en cualquier tienda de la esquina encontramos modelos monísimos a buen precio.
















¿Optareis por cartera de mano para vuestros looks festivos? ¿Os resultan cómodos?

sábado, 25 de abril de 2009

Complementos para bodas II

¿Ir a la boda con tocado o sin tocado?

En estos últimos años la tendencia a “tocarse” la cabeza con algún complemento para las bodas, ha subido muchos puntos. Se va apreciando poco a poco el hecho de que la gente ya se atreve más y van aumentando en tamaño y se colocan cada vez más altos, tocados con red, plumas, casquetes, semicasquetes, en forma de almendra con flores y plumas, realmente vale todo y aportará un toque original.

Quizá lo más nuevo sean los tocados en forma de diadema, además de que son comodísimos. Este tocado queda mejor con media melena o con recogido, con la parte trasera del moño un poco cardado, de manera que la diadema quede un poco “hundida” en el peinado o también con melena larga con algún tirabuzón, (como aparece en las fotos).

Un tocado espectacular y atrevido, siempre se casa mejor con un vestido de líneas puras y sencillas, colores discretos y sin estampados. No pretendas sorprender con todo: vestido, zapatos, tocado, mejor céntrate en la pieza que quieras destacar y sé discreta con el resto del atuendo.
Un consejo: si no te atreves, mejor olvídate de ello y opta por una simple diadema e incluso nada, pues el protocolo no obliga a ello, asi que, ¡como te veas más cómoda!








¿Teneis pensado poneros tocado para las bodas? ¿Son clásicos o más modernitos como estos?

Complementos para bodas I

Después del post de los vestidos para acontecimientos especiales, no podían faltar los post sobre los complementos que tenemos que llevar.

Una pieza que suele traer de cabeza a la mayoría de nosotras es el chal, o en líneas más generales, cualquier cosa para ponerse encima cuando asistimos a una ceremonia con un vestido de tirantes o sin mangas. Éste es un tema importante, pues nunca se debe asistir a una ceremonia religiosa con los brazos totalmente al descubierto o demasiado escote; no es una fiesta de Nochevieja, sino un acto en el que debemos cubrirnos ligeramente, ya habrá tiempo de quitárnoslo durante el banquete.

La verdad es que el chal, mantón, estola o como lo queráis llamar, se lleva con dificultad, porque hay que hacer malabares para sujetarlo a la vez que se sujeta el bolsito o cartera de mano.


Atendiendo a la moda, los superpuestos de organza tipo princesa han pasado a mejor vida; para ésta temporada los chales con flecos son una buena opción. También son muy acertados los bordados o pintados a mano.




¿Os soléis poner chal o sois más de toreras o boleros?

jueves, 23 de abril de 2009

Bodas, Bautizos y Comuniones

























Se acerca la época de las BBC, es decir, Bodas Bautizos y Comuniones. Cuando algún familiar, amigo o conocido te da la noticia de que se casa, en el primer segundo te alegras, pero después piensas, ¿Y qué me pongo? Uff... ¡me tengo que comprar un vestido!

La misión no es fácil, hay que ir espectacular pero sin eclipsar a la novia. Todo depende de el presupuesto que tengamos para gastarnos y lo allegada que sea la persona que se casa. Es obvio que no vamos a vestir igual en la boda de nuestro/a herman/a que en la de nuestro primo segundo (por dar un ejemplo).Además a la hora de elegir un vestido tenemos que tener en cuenta unas reglas que tenemos que seguir a rajatabla para no desentonar.


1. ¿Se puede vestir de blanco en una boda? No

Aunque sea un color super combinable, no debes vestirte de blanco ni de ninguna de sus tonalidades: blanco roto, marfil… Y mucho menos si el vestido es largo. El blanco es el color exclusivo de la novia para que ella destaque, pues los vestidos de novia cada vez son menos clásicos y se parecen más a los vestidos de fiesta.

2. ¿Se puede vestir de negro? Si

El negro es el color más elegante de todos y con el que siempre se acierta, por lo que no se debe descartar para este tipo de eventos. Pero es más adecuado para una boda de noche, no es muy lógico aparecer con un vestido negro y largo a las 12 de la mañana. También hay que evitar que parezca un vestido de Nochevieja: fuera lentejuelas y brillos.

3. ¿Las madrinas deben de ir super pomposas? No

La madre del novio es un persona muy importante en la boda, pero no por esa razón tienen que quitarle el protagonismo a la novia. Si la novia lleva un vestido sencillo la madrina no debería ir demasiado espectacular. Los escotazos y los trajes hiperceñidos también están fuera de lugar.

4. ¿Qué tonos podemos lucir?

Por supuesto el rojo valentino, que queda bien a todo el mundo, especialmente si eres rubia. La gama de los pasteles como el lila, rosa, o verde claro favorece a las morenas de piel. Otros colores pueden ser el fuxia, azul klein, gris o amarillo para las que no sean supersticiosas.

Productos Comodynes

Hoy os quiero contar mi experiencia con la línea de productos de Comodynes. Conocí la marca por casualidad, pues al comprar una revista (no recuerdo cual fue) venian unas muestras que no dudé en probar. ¡Y qué maravilla! No he probado otra marca que dé resultados en la primera aplicación y desde ese día no he dejado de usarlos.




T- Zone Mask es una mascarilla de arcilla y extractos seboreguladores que elimina las impurezas y los brillos de la zona T. Deja la piel muy fresca y se recomienda usarla una vez a la semana. El precio está super bien, si no recuerdo mal eran 3€ el pack de 2 mascarillas.



Easy peeling es una toallita de doble capa; por un lado es un exfoliante en profundidad y elimina los restos de impurezas y células muertas; y por el otro estimula la regeneración de la piel dejándola super suave. Doy fé (como el Luisma jeje) que funciona de veras, yo las uso un par de veces en semana y dá sensación de frescor en el rostro. También se pueden usar en el restro del cuerpo como en codos y rodillas. Precio: 7,50€ ocho toallitas.




Self -Tanning es una toallita autobronceadora para cara y cuerpo con fibras 100% naturales que aseguran un bronceado uniforme. Consiste en pasarte la toallita y a las tres horas según el prospecto (pero realmente es a las 4) se consigue un auténtico bronceado aproximadamente dos tonos más morenos a tu piel, si deseas un bronceado mayor puedes pasarte otra toallita. El resultado dura cuatro dias. Para el invierno están super bien y para la boda que tengo en mayo voy a darmelas por todo el cuerpo para lucir mejor el vestido. El precio son 8€ el pack de 8 toallitas, pero también me han llegado a cobrar 11€.


Además de estos productos existen muchos otros como los parches reductores, leches corporales o toallitas desmaquillantes, yo no los he usado, pero me imagino que irán genial como el restro de productos de la marca. Todos son unisex y estan en venta en farmacias, parafarmacias y perfumerias.


¿Conociaís estos productos? ¿Cuál es vuestra experiencia?

martes, 21 de abril de 2009

Sandalias romanas



Hace ya dos veranos que Kate Moss nos dejó a todas con la boca abierta luciendo unas extrañas sandalias de tiras que le subían hasta debajo de la rodilla. Reconócelo, en un principio te horrorizaron. Pero, como cada cosa que toca la modelo lo convierte en oro, en sólo un verano, las gladiadoras se convirtieron en el calzado más buscado por las fashionistas de medio planeta.
Este verano, la fiebre se intensifica y las puedes encontrar en cualquier tienda multimarca y en multitud de formas y colores.

Y además de su comodidad, las puedes combinar con todos los estilos de día y de noche, con vestidos largos dándole un look hippy o con vestidos cortos.













Nuestras celebrities ya las han lucido, ¿y tu? ¿Ya tienes tus sandalias romanas?

Miley Cyrus en el hormiguero!

¡Qué sorpresa me he llevado! He entrado en la página de El hormiguero para ver los videos de Jugh Jackman cuando estuvo en el programa (el chico está de muy bien ver) y acabo de leer que Miley Cyrus es la próxima invitada en el programa de esta noche (martes 21).

La joven llega a España para presentar la película de Hanna Montana, la primera adaptación para la gran pantalla de la exitosa serie de Disney. Pablo Motos y sus hormigas se encargarán de indagar en la personalidad de la auténtica Miley Cyrus, que se ha convertido en una estrella juvenil internacional y además ha asegurado que cantará en español.

Pero antes de partir a Europa, Miley dedicó el sábado a cuidarse en Studio City, California.
Perseguida por una nube de paparazzi, la actriz y cantante acudió con su madre Tish a hacerse la manicura y la pedicura, a un salón de bronceado y, finalmente, ambas recogieron comida para llevar.


Madre e hija saliendo de el nuevo cochazo que estrena Miley: un Audi descapotable que seguro que no está al alcance de muchos bolsillos! Eso sí, Miley lo condujo durante un rato y su madre se encargó de manejar el auto durante el resto del día.




Ambas llevaban un bolso Louis Vuitton, y lo cierto es que, dada la juventud de la madre y que iban vestidas con un look informal (pero con clanclas no por favor!), parecen hermanas, ¿cierto?
Miles de adolescentes de nuestro país no se querrán perder el hormiguero (incluida mi hermana)
y nosotras también estaremos atentas para fichar su estilismo, ¿verdad?

lunes, 20 de abril de 2009

Men'secret ?

Después del lanzamiento de la línea de chico en Mango y Blanco, la firma Women'Secret, especializada en ropa interior femenina, presenta la que a partir de ahora será su nueva línea de hombre. Pocos son los datos por ahora, por eso me he tomado el lujo de llamar Men'Secret a esta colección.
Los chicos pueden encontrar packs de boxers de algodón, pantalones de pijama de cuadros, camisetas básicas y una discreta colección de polos y bañadores, perfectos para darse un chapuzón en los meses de calor. Ya no pueden decir eso de: "es que las chicas teneis más variedad"...






¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Creeis que tendrá salida en estos tiempos de crisis?

viernes, 17 de abril de 2009

El sueño de toda mujer...

Corrígeme si no estas deacuerdo conmigo: el sueño de toda mujer es...

¡Tener un vestidor!

La escased de metros en las viviendas hace que en la mayoría de los casos tengamos que renunciar a este sueño y conformarnos con un guardarropa, sentarnos en la cama para vestirnos y guardar la ropa de fuera de temporada en cajas.
Por un momento echa a volar tu imaginación, ¿cómo sería tu vestidor?

¿Qué tal un espacio de 20 m2? ¿Suficiente?
Todo tiene que quedar ordenado y a la vista, como cualquier espositor de una tienda.

El vestidor de mis sueños estaría separado de mi dormitorio por dos enormes puertas correderas, al abrirlas sería como entrar en una tienda.
Tendría un ventanal enorme para aprovechar la luz del sol, con grandes cortinas claro, para no estropear los colores de las prendas.




La habitación estaria repleta de estanterias y departamentos para separar la ropa de verano de la de invierno. No olvidemos los zapateros, mis treinta pares de zapatos respirarían agusto sin asfixiarse. Los bolsos los colgaría cada uno por separado para que no se deformaran, un 2.55 quedaría perfecto, ¿verdad? (Sara estás soñando demasiado...)



En el centro colocaría un gran sofá o pouff para poder subirme bien las medias y una gran alfombra para poder andar descalza por la habitación.


Sí tambien podía ser de color rosa y quizá colocaría un par de maniquies para poder apoyar en ellos el abrigo que me voy a poner y el bolso que llevo en el dia. (fuera del sueño, mi bolso pasa largas horas colgado de la silla del escritorio y calléndose otras cuantas).
Tampoco puede faltar un gran espejo, se acabó eso de subirme al w.c. para verme el cuerpo entero.
Tener un tocador sería lo mejor! Para peinarme y maquillarme en él todos los días.


Lo único que nos quedaría es verlo con nuestro propios ojos...

Con una ducha de agua fría igual me despierto...

¡Fuera estrías!

Son uno de los problemas que más nos preocupan. Las estrías son lesiones lineales de la piel, localizadas principalmente en abdomen, caderas, glúteos, piernas y senos.
La causa de su aparición es que la piel ha sido sometida a estiramientos importantes en un periodo corto de tiempo; ello ocurre en el embarazo, en la época de crecimiento del adolescente, o por cambios bruscos de peso.
Si las estrías son de color púrpura su recuperación es posible a base de tratamientos o en casos más graves por intervención estética. Si por el contrario son de color nacarado, la ruptura de las fibras de elastina ha sido completa pero se pueden reducir con la aplicación de ciertos tratamientos que alisen la piel.
La verdad es que llevo luchando con las estrías varios años, y sólo las tengo en las piernas y los únicos tratamientos que me las han reducido son Biovergetures de Biotherm y Antiestrías de Isdin Plus.
Biovergetures: Me encanta los productos de Biotherm, asi que cuando vi este tratamiento no me lo pensé dos veces y me rasque el bolsillo. Previene y reduce visiblemente las estrías. Además difumina su coloración. Tras unos dias de su aplicación la piel esta más elástica y tersa. Lo malo: La crema es muy 'pastosa'. Los resultados son mayores que el otro tratamiento.
Precio: ronda los 38€

Antiestrías Isdin Plus: Es de acción cicatrizante que activa la regeneración de los tejidos impidiendo la formación de estrías y atenuando las ya existentes. Tiene una textura que no es nada grasa, por lo que se absorbe enseguida.
Precio: 25€

¿Qué productos antiestrías utilizais? ¿Dan resultados?