jueves, 16 de abril de 2009

8 básicos para esta primavera

1. Americana masculina: Apunta a liberar a las mujeres de los modelos ceñidos imponiendo una tendencia cómoda y elegante, estilo 'Miami Vice'. Para darle el toque femenino combínala con pitillos rotos y camiseta básica.

Foto: Chloé


2. Parka deportiva: La clásica gabardina viene renovada para los dias más frescos. Se llevan con las mangas remangadas y las combinaciones son infinitas. He pasado el invierno con una negra, va con cualquier look!

Foto: Dolce & Gabbana



3. Falda años 40: Hazte con una falda lápiz hasta la rodilla, con ella irás fantastica en cualquier ocasión. Las puedes encontrar con volantes, lazos y botones. Combínala con camisa blanca (imprescindible en tu armario) y maxi-bolso.

Foto: Marc Jacobs


4. Vestido palabra de honor: Sigue pegando fuerte en colores ácidos y en gasa. Idela para las que tiene poco pecho pues da la sensación de volumen, sobre todo el escote corazón. Se lleva con sandalia de plataformas y con detalles de brillantes en joyas y cinturones. ¡Serás la reina de la fiesta!

Foto: Christian Dior.
5. Short de aventura: Arrasan en lino y con raya diplomática en colores pastel. Atrevete con unos centímetros menos a lo que estamos acostumbradas y de cintura alta. Combínalos con básicos en tono safari y sandalias de tiras, rollo camuflaje!

Foto: Marc Jacobs.


6. Pantalon stilo Harem: Es el modelo de pantalón más comodo y depende del tejido que tenga puedes conseguir un look más arreglado con tacones altísimos y tops ajustados para estilizar la figura. Esta temporada se llevan de talle alto, con pinzas, anchos de cadera y ajustados en el tobillo.


Foto: YSL






















7. Mono o jumpsuit: Se están convirtiendo en la prenda estrella de la temporada. Los puedes encontrar largos hasta los pies o versión shorts pero siempre que queden holgados. Para completar el look, llevalo con maxi-brazaletes en ambas muñecas.
Hablé de ellos en el primer post: http://itssocoolblog.blogspot.com/2009/03/apuntate-al-mono.html#comments


Foto: Stella Mc Cartney.

















8. Vestido de corte asimétrico: Si estas buscando un vestido para una boda u otra ocasión especial, apuesta por los vestidos asimétricos, enseña un hombro! Se lleva por debajo de la rodilla o escandalosamente corto, ¡tú eliges! En Zara los podemos encontrar en fuxia y blanco.

Foto: Bárbara Bui.



















¿Qué os parecen estos básicos? ¿Los teneis en el armario?

4 comentarios:

  1. qué precio tiene el vestido de Zara que dices? un beso

    ResponderEliminar
  2. Anónimo,creo recordar que valia 49'90€
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara,
    quería enviarte un e-mail con esta duda pero no he sido capáz de encontrarlo en tu blog así que pongo la pregunta aquí que creo que es la entrada más oportuna.
    Hablando de moda y de inspiración en algunas celebrities, tu que trabajas en este sector,sabrás qué se lleva en primavera, quisiera que me dijeras si ves normal estos dos enlaces: misha barton con algo indescriptible en la cabeza http://www.thehollywoodgossip.com/gallery/bird-hat/ y Nicole Richie a 23 de Abril en manga corta con gorro de lana! http://www.gossipgirls.com/nicole-richie/photo/nicole-richie-984

    Gracias!
    Conchi

    ResponderEliminar
  4. Hola Conchi! Perdona por contestar tan tarde, pero no había leido el comentario hasta ahora.

    Misha Barton me ha asustado con eso que lleva en la cabeza, esta chica hay días que viste divina y días que me horroriza. Se llevan los tocados con plumas, pero lo que lleva parece un gorro.

    Y sobre Nicole Richie, es lo que hablábamos del entretiempo, que es la época de las ridiculeces. En estos meses puedes llevar una chaquetilla mientras que hay gente que lleva plumas o gente que va en sandalias. Pues esto es igual, es absurdo llevar gorro con tirantes.

    Como ves, a nuestras celebrities les falla un dia el estilista y no son nadie.

    un besazo wapa!

    ResponderEliminar