viernes, 17 de abril de 2009

¡Fuera estrías!

Son uno de los problemas que más nos preocupan. Las estrías son lesiones lineales de la piel, localizadas principalmente en abdomen, caderas, glúteos, piernas y senos.
La causa de su aparición es que la piel ha sido sometida a estiramientos importantes en un periodo corto de tiempo; ello ocurre en el embarazo, en la época de crecimiento del adolescente, o por cambios bruscos de peso.
Si las estrías son de color púrpura su recuperación es posible a base de tratamientos o en casos más graves por intervención estética. Si por el contrario son de color nacarado, la ruptura de las fibras de elastina ha sido completa pero se pueden reducir con la aplicación de ciertos tratamientos que alisen la piel.
La verdad es que llevo luchando con las estrías varios años, y sólo las tengo en las piernas y los únicos tratamientos que me las han reducido son Biovergetures de Biotherm y Antiestrías de Isdin Plus.
Biovergetures: Me encanta los productos de Biotherm, asi que cuando vi este tratamiento no me lo pensé dos veces y me rasque el bolsillo. Previene y reduce visiblemente las estrías. Además difumina su coloración. Tras unos dias de su aplicación la piel esta más elástica y tersa. Lo malo: La crema es muy 'pastosa'. Los resultados son mayores que el otro tratamiento.
Precio: ronda los 38€

Antiestrías Isdin Plus: Es de acción cicatrizante que activa la regeneración de los tejidos impidiendo la formación de estrías y atenuando las ya existentes. Tiene una textura que no es nada grasa, por lo que se absorbe enseguida.
Precio: 25€

¿Qué productos antiestrías utilizais? ¿Dan resultados?

9 comentarios:

  1. Ayyyy.. nome hables de las estrías!! las odioooooo >:___( y lo peor es que las tengo a montones en las piernas, glúteos y algunas en el pecho desde que era pequeña, en parte debido a lo que dices tú de engordar y adelgazar bruscamente y en parte por herencia.. (en mi familia casi todas mis tías las tienen) ..

    Probaré estas cremitas que dices aunque sin hacer deporte y sin tener constancia poco se puede hacer contra estas feas marcas..

    Un saludo! gracias por el post y los consejos! :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que sí Fira, son un fastidio, sobre todo en verano cuando nos ponemos el biquini y vemos nuestros defectos.

    Las dos cremitas dan resultado, tersan la piel y las "difuminan". Haciendo deporte claro que el resultado será mayor.

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. andaa..!1 yo tengo un monton de estrias por piernas y pecho... y la verdad es que nunca utilicé nada porque pensé que ya no serviria de nada.. que no marcharian... es cierto que se reducen..??

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo estrías en la barriga desde que tuve a mi último hijo, pero la verdad es que no uso ninguna crema... probaré estas que nos has recomendado, ya te contaré como me van!
    Besitos y gracias por el consejo guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas, pasaba para desearte suerte en mi sorteo y agradecerte la visita. De paso me apunto esas cremitas y a ver si es verdad que ayudan a disimular las malditas estrias.
    Un saludo
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. Genial el artículo.

    Besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  7. hola chicas! Muchas gracias por los comentarios, si las comprais ya me contareis que tal van, la verdad que si he notado mejoria. Lo malo es el precio, pero todo sea por lucir el biquini! jeje

    un besazo a todas! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hay yo odio las malditas estrias, akbaron con mi cuerpo, tengo en el pecho, en las caderas, en los muslos, en los gluteos y en las piernas, estoy cundida y no se ke hacer, estoy desesperada... y ya c ke no se kitan, pro no encuentro ningun remedio ke x lo menos las disimule.... =(

    ResponderEliminar
  9. adio las estrias tengo en todas partes =( y lo peor que llegue a tal grado de acomplejarme q tengo miedo de q me vean nunca uso faldas por miedo a q vean las estrias soleras tampoco y ya tengo 20 años y no quiero estar con ningun hombre para q no vea lo feo q es mi cuerpo

    ResponderEliminar