viernes, 3 de abril de 2009

J.Lopez en Japón


La actriz y cantante Jennifer López viajó a Tokio para prestar su imagen a la famosa línea de bolsos Samantha Thavasa. Luciendo un vestido a rayas blancas y negras con sandalias de tacón de vértigo,definió su estilo como "sexy, femenino y moderno" y aseguró que su manera de vestir no está muy influenciada por las tendencias, sino por su estado de ánimo (debe ser que ese dia se despertó rayada jeje).También aseguró que le encanta la moda japonesa y que ha decidido adaptar su manicura al estilo nipón.
La portoriqueña congregó a una centena de admiradores en el centro de Tokio y aseguró que tiene claro que, aunque le encanta su trabajo, sus hijos "están por delante de todo" y que lo más importante es "verlos felices".




¿Conoceis la linea de bolsos de Samantha Thavasa? ¿Qué os parece el look de Jennifer? A mi no me ha apasionado...

4 comentarios:

  1. Lo encuentro un horror como se presento la Jennifer. No es digna de ser un icono de moda. Ni en miles de años

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola maja!!! gracias por pasar por mi blog! :) y muchas gracias por el premio!! ahora mismo lo reedito y lo subo, gracias!! Q JLo ha estado en Tokyo? cuando? pues dejame decirte q en esas fotos, q no se si seran de su visita o no, pero en esas fotos va como 1 japonesa mas, y es verdad q las japonesas, y los japoneses, sobre todo en Tokyo, se arreglan mucho, pero mucho, así van ellos de fashion!! Un beso y gracias de nuevo, ahora añado tu blog a mi lista tb, gracias, chau!!!

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaaaa!!! pues la verdad es que no me ha convencido pero con ella es normal, el éxito y el dinero no aportan estilo...
    feliz finde y un besito!!!

    ResponderEliminar