lunes, 20 de abril de 2009

Men'secret ?

Después del lanzamiento de la línea de chico en Mango y Blanco, la firma Women'Secret, especializada en ropa interior femenina, presenta la que a partir de ahora será su nueva línea de hombre. Pocos son los datos por ahora, por eso me he tomado el lujo de llamar Men'Secret a esta colección.
Los chicos pueden encontrar packs de boxers de algodón, pantalones de pijama de cuadros, camisetas básicas y una discreta colección de polos y bañadores, perfectos para darse un chapuzón en los meses de calor. Ya no pueden decir eso de: "es que las chicas teneis más variedad"...






¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Creeis que tendrá salida en estos tiempos de crisis?

8 comentarios:

  1. Pues me parece genial, que ellos tambien tienene derecho a ir monisimos por debajo de la ropa. jaaja

    Ya se lo comentare a mi novio.

    besos

    ResponderEliminar
  2. me parece genial que una marca se expanda y abarque otras alternativas! seguro les va a ir muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si que tendrá exito, el mundo masculino estaba un poco olvidado y parece que eso está cambiando, me encanta!

    X cierto, acabo de re-inaugurar mi blog y hago un sorteo para celebrarlo...pasa y apuntate!

    1besooo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que el mundo de la moda entienda, por fin, que a los hombres de hoy en día les gusta ir guapos tanto como a nosotras... al menos, mi marido es igual de presumido que yo!
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Esto sí que es cool! jeje!! pues yo creo q si les ira bien, asi abren mas mercado q lo tenian un poco abandonado, verdad? Un beso maja, buenas noches!!

    ResponderEliminar
  6. Muchos hombres quedaran contentos!A pesar de la epoca de crisis, hay personas que pueden llevarlo a cabo. Es una ideal actual muy buena! como las mujeres los hombres deberian estar mas dispuestos a sorprendernos con su ropa interior! =)
    Besosss para la exitosa saraaa

    ResponderEliminar
  7. pasen a hombres en tanga

    ResponderEliminar