martes, 21 de abril de 2009

Miley Cyrus en el hormiguero!

¡Qué sorpresa me he llevado! He entrado en la página de El hormiguero para ver los videos de Jugh Jackman cuando estuvo en el programa (el chico está de muy bien ver) y acabo de leer que Miley Cyrus es la próxima invitada en el programa de esta noche (martes 21).

La joven llega a España para presentar la película de Hanna Montana, la primera adaptación para la gran pantalla de la exitosa serie de Disney. Pablo Motos y sus hormigas se encargarán de indagar en la personalidad de la auténtica Miley Cyrus, que se ha convertido en una estrella juvenil internacional y además ha asegurado que cantará en español.

Pero antes de partir a Europa, Miley dedicó el sábado a cuidarse en Studio City, California.
Perseguida por una nube de paparazzi, la actriz y cantante acudió con su madre Tish a hacerse la manicura y la pedicura, a un salón de bronceado y, finalmente, ambas recogieron comida para llevar.


Madre e hija saliendo de el nuevo cochazo que estrena Miley: un Audi descapotable que seguro que no está al alcance de muchos bolsillos! Eso sí, Miley lo condujo durante un rato y su madre se encargó de manejar el auto durante el resto del día.




Ambas llevaban un bolso Louis Vuitton, y lo cierto es que, dada la juventud de la madre y que iban vestidas con un look informal (pero con clanclas no por favor!), parecen hermanas, ¿cierto?
Miles de adolescentes de nuestro país no se querrán perder el hormiguero (incluida mi hermana)
y nosotras también estaremos atentas para fichar su estilismo, ¿verdad?

4 comentarios:

  1. Pues si, estaremos atentas, aunque a mi me agobia mucho ver El Hormiguero, chillan muchísimo y yo, a esas horas y con los niños dormidos, lo que quiero es tranquilidad... jajaja.. pero bueno, haré el esfuerzo.. jejeje
    Desde luego, tienes razón, parecen hermanas!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Que gran noticia, no me perderé el hormiguero por nada!seguro que es una entrevista muy divertida ;)

    1besooo

    ResponderEliminar
  3. yo no me voy a perder el hormiguero por nada del mundo miley te quiero.I love you miley,loking for you miley in the hormiguero.I am the fan number one.goddbye miley.
    bye:
    you are the great superstar.
    by:susi

    ResponderEliminar
  4. Veremos a ver como esta esta chica. Parece maja. jaja

    Besos

    ResponderEliminar