domingo, 5 de abril de 2009

Navy look!

Como no hay invierno sin frio, no hay verano sin navy, es todo un clásico que este verano va a pegar mas fuerte que nunca. El look navy del azul marino, negro, rojo o amarillo sobre blanco, esta en todas las pasarelas.
Las rayas son las protagonistas, no importa si van horizontales o verticales, pero toman mucha importancia en cualquier diseño, desde camisetas y faldas, pasando por vestidos, hasta zapatos.
La mejor opción para combinarlas son las prendas en colores lisos y no piezas con otro estampado.
La calidad de los tejidos es suave y ligera para contrarrestar los efectos sofocantes del calor.
Algunas prendas "estrella" del navy son los trajes blancos estilo escuela naval, blazier con botones metalicos, pantalones de tiro alto para llevar con camiseta o mini-short para un estilo mas sport.
Puedes añadir a tu look todos los complementos que se te puedan ocurrir como gorros, capelinas, pulseras, pañuelos, bolsos, chatitas… todo para crear este clásico pero con aires más sofisticados.
Vale para todas las ocasiones, y es que hay tantas prendas para elegir que podrás armar todos los atuendos posibles para pasar el verano como una verdadera marinera en la ciudad.


Este vestido de Blanco podeis encontrarlo al 50%. Especial cuidado debemos prestar a las rayas horizontales pues su efecto optico puede hacernos mas voluminosas; por el contrario, las rayas verticales siempre nos estilizaran.

Estas manoletinas son mi ultima adquisición en Blanco, son mucho mas comodas de lo que la marca nos tiene acostumbradas y la punta es de charol azul marino. Me las puse el otro dia con una camiseta con las mismas rayitas y un bolso rojo.
Otra opción es este zapato de tacón también en azul marino, pero vi mas ponibles las bailarinas (tengo miles por casa, otro dia os las enseño)
¿Os llama la atención este estilo? ¿Os habeis comprado ya algo de marineritas?
¿Teneis prendas de otras temporadas?

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Los zapatos son preciosos!!
    Recien te descubro, me hice seguidora y te agrego a mis links! Te espero por mi blog

    besos, Lore
    http://loreperez.blogspot.com

    http://www.facebook.com/pages/Blog-sobre-moda-Lorena-Perez/69422206307

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! me encantan el look navy!!!
    Yo tambien me hago tu seguidora!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias a las 2! me hace mucha ilusion tener mas segidores! me paso por vuestros blog y comentamos! un saludo

    ResponderEliminar