martes, 21 de abril de 2009

Sandalias romanas



Hace ya dos veranos que Kate Moss nos dejó a todas con la boca abierta luciendo unas extrañas sandalias de tiras que le subían hasta debajo de la rodilla. Reconócelo, en un principio te horrorizaron. Pero, como cada cosa que toca la modelo lo convierte en oro, en sólo un verano, las gladiadoras se convirtieron en el calzado más buscado por las fashionistas de medio planeta.
Este verano, la fiebre se intensifica y las puedes encontrar en cualquier tienda multimarca y en multitud de formas y colores.

Y además de su comodidad, las puedes combinar con todos los estilos de día y de noche, con vestidos largos dándole un look hippy o con vestidos cortos.













Nuestras celebrities ya las han lucido, ¿y tu? ¿Ya tienes tus sandalias romanas?

10 comentarios:

  1. Yo como tú era reticente hacia estas sandalias, el año pasado pasé de incluirlas en mis "basicos de armario" pero este año es cierto que están por todas partes y es que son un "must"!
    Otro zapato que me llama mucho la atención y que ahora empiezo a ver en todas las tiendas es uno tipo botín de ante con peep toe y parte trasera descubierta, lo llevó en su día Rachel Bilson con unos "boyfriend jeans".
    Saludos,
    Conchi

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las romanas!! este mes ando más bien escasa de dinerillo como para comprárme un par..pero el mes que viene no lo dudaré!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Sara, a mi me gustan mucho, pero las que suben por la pantorrilla no las veo muy favorecedoras para mi, prefiero las mas normales, vamos, las que se quedan en el tobillo... el año pasado me compré unas y fueron la estrella de mi armario, las usé muchísimo y eso que yo soy de tacones... pero es que eran tan cómodas y tan bonitas... estoy deseando ponérmelas otra vez!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! Que bien que coincidamos todas con las romanas!
    Cris, a mi también me gustan más las que se atan al tobillo, las otras me parecen muy exageradas, además deben hacer las piernas más cortas, verdad?

    Conchi, no caigo en el modelo de zapato que me dices, a ver si nos pones una fotillo en tu blog y podemos comentar vale wapa?

    Fira, yo para el mes que bien también me voy a animar a comprarmelas, por que las del año pasado me las puse tanto que las deben quedar "dos trotes".

    ¡Nos leemos chicas!

    ResponderEliminar
  5. Las de Mary-kate igual son algo heavy, pero el resto son muy bonitas. Yo quiero unas!!!

    besotes

    ResponderEliminar
  6. Si os gustan las romanas tenéis que ver las de la firma Break&Walk, que son super chulas y muy baratas! En un montón de colores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. HOLA WAPAS, PUES QUE ME ACABO DE COMPRAR UN PAR, LA VERDAD QUE NO TENIA PENSADO HACER PERO AL VER LO BIEN QUE LE QUEDO A MI SOBRINA, QUE NO DUDE EN COMPRARMELAS, ESTA MUUUY COMODAS Y LO MEJOR DE TODO ES QUE SON COMBINAN CON TODO MI ARMARIO, TENEIS QUE TENER UN PAR A LA MANO.

    ResponderEliminar
  8. A MI LA VERDAD M PARECEN SUPER FASHION...

    ResponderEliminar
  9. esa moda m encanta! Espero q dure...

    ResponderEliminar
  10. sublimes me encantan en color suela y he visto un modelo q tiene com una trenza en el frente q esta divino

    ResponderEliminar