miércoles, 29 de abril de 2009

Primavera verano Bimba&Lola

Desde su estreno en febrero de 2006, Bimba & Lola ha conseguido posicionarse en las principales zonas de España y Portugal, combinando las tiendas a pie de calle en las principales zonas de las ciudades con aquellas ubicadas en centros comerciales.

La firma nos presenta su nueva colección para la próxima temporada primavera-verano. En ella encontraremos prendas basadas en la sobriedad y la elegancia, ideales para una mujer amante de las tendencias.

Está claro que Bimba & Lola no vive al margen de lo que se lleva, las colecciones que nos proponen son bastante innovadoras y no tenemos esa sensación de haber visto la misma prenda en algún otro lugar.




Está claro que constituyen un repertorio de ropa ponible sin más pretensión que la de ser práctico, útil y funcional. Gracias a su ligereza y comodidad, las prendas de Bimba & Lola se adaptan perfectamente a los días más calurosos, en los que necesitamos sentirnos frescas y livianas.







La gama de colores para este verano, se basa en los tonos vivos y alegres. La paleta de azules, como el eléctrico o el turquesa, los grises, el amarillo limón, el naranja y el rosa pastel, tiñen de jovialidad nuestro look veraniego.







No nos olvidemos de la exquisita línea de complementos, que se convierten en la estrella de la marca. Los bolsos de Bimba & Lola de esta temporada son de materiales diversos como el charol o la piel, se adornan con flecos, o estampados de diverso tipo.



El calzado de esta colección se caracteriza por su diversidad, hay modelos para combinar con todo tipo de estilos. Las cuñas con plataforma siguen siendo tendencia para este verano. Para el día a día, tenemos una línea de sandalias planas y zapatos de medio tacón, y para las ocasiones especiales, el clásico zapato de taconazo.


Además, Bimba& Lola ofrece descuentos del 30% en artículos seleccionados hasta el próximo 17 de mayo.


¿Qué experiencias teneis con la firma? ¿Cuáles han sido vuestras compras?

1 comentario:

  1. La verdad que esta firma no me gusta para mi, es muy sencilla y demasiado minimalista.
    Pero su nueva colección es muy bonita y algo algunas cosas que si compraria.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar